En todo Estados Unidos, el Medio Oeste es famoso por su hospitalidad, y esto es tan cierto en su comunidad cafetera como en cualquier otro lugar. Pero, ¿qué puede aprender la industria internacional de la tercera ola de la amabilidad del medio oeste? Para averiguarlo, me dirigí a Indianápolis, por su escena de especialidad que está creciendo rápidamente.
English Version: Lessons From America’s Midwest in Coffee Shop Service
Café Integral en Freehand, Chicago. Crédito: Matt Scheffer
¿La Amabilidad Está Fuera del Menú de Las Tiendas de Especialidad?
En Indianápolis, las tiendas de café reúnen café de calidad y servicio de calidad. El papel del barista es concentrarse tanto en la gente que está al otro lado de la barra como en lo que sale del portafiltro.
Para muchos de los propietarios de cafés que entrevisté, la integridad de sus relaciones con sus clientes es clave. Lo ven como una respuesta a las preocupaciones compartidas por muchos consumidores de café de especialidad y nuevos clientes potenciales: un barista antipático. Mis entrevistados creen que los consumidores buscan amabilidad, inclusión y accesibilidad, y tienen la intención de proporcionarles esto.
Brian Beyke de Quills Coffee y de los podcasts I Brew My Own Coffee y Unwrapped me dijo: “Queremos brindar un nivel de excelencia nacional en el café … de manera accesible para nuestros clientes”.
Para él, se trata de permanecer centrado en los deseos y las necesidades de los consumidores. “Soy alguien a quien le gusta el ritual de hacer café, pero honestamente creo que para la mayoría de los clientes, es la experiencia que reciben de nuestra gente lo que les importa. Valoramos mostrarles a nuestros clientes que tomamos decisiones que resultan en un excelente servicio, porque un buen café va bien con un buen servicio “.
Caffe Streets, Chicago. Crédito: Matt Scheffer
Hacer la Especialidad Más Accesible a los Clientes
Si bien algunos consumidores se sienten bien al pedir café de especialidad, otros ven esto como algo inaccesible y confuso. Parte del buen servicio al cliente es encontrar maneras de tranquilizar al consumidor, y eso puede significar salirse del café.
A principios de este año, Tinker Coffee celebró la primera Indianapolis Cup, un evento dirigido a los bebedores locales de café. Este presentó una serie de charlas rápidas sobre la ciencia y la práctica del café seguido de una cata de cafés seleccionados del área local. A Tinker Coffee se unieron empresas como Rabble Coffee, Coat Check Coffee, Uel Zing cold brew, Populace Coffee of Bay City, Milktooth, Open Society Public House y Quills Coffee.
“Estábamos realizando clases de catación con frecuencia, pero queríamos introducir a más personas al café especial”, me dijo Steve Hall de Tinker Coffee. “Nuestro mayor objetivo era que las personas se dieran cuenta de que estos cafés saben diferente de lo que esperan, y que no todo el café es igual. Hay un mundo mucho más amplio para explorar a su propio ritmo “.
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Steve admite que hay un largo camino por recorrer, pero dice que el consumidor promedio está aprendiendo más y más sobre el café de especialidad. Y a medida que lo hacen, se sentirán más a gusto en una tienda local de especialidad.
Clientes catan café en Indianapolis Cup. . Crédito: Matt Scheffer
El Diseño de las Tiendas de Café Alrededor de la Experiencia del Cliente
Sin embargo, el servicio al cliente no se trata solo del barista y el consumidor: también se trata del espacio. Y al poner las necesidades del cliente literalmente en el centro de ese espacio, creas una mejor experiencia de café.
Las tiendas del medio oeste como Intelligentsia en Logan Square y Madcap en el centro de Grand Rapids están diseñadas para ofrecer un servicio completo de bar. Esto permite un montaje muy similar a la de una competencia de barista, y ofrece a los consumidores una nueva razón para acercarse al café de especialidad.
En Indianápolis, los cafés como Coat Check Coffee y Quills Coffee ofrecen áreas para observar preparaciones y discutir los ratios de extracción con el barista, pero también tienen áreas de descanso cómodas retiradas de la barra de café. Esto le da al cliente el poder de elegir su experiencia con el café, ya sea aprendiendo más sobre este, leyendo un buen libro, trabajando o pasando tiempo con amigos.
Tinkers Coffee durante Indianapolis Cup. Crédito: Matt Scheffer
En las tiendas de café, el tiempo de atención al cliente es corto, a menudo menos de un minuto. Debemos aprovechar todas las oportunidades posibles para brindar una buena hospitalidad y animar a los consumidores a que regresen.
El Medio Oeste de E.E. U.U. Puede que no esté siempre en la mira, pero puede tomarse el ejemplo de su tendencia de ir siempre más allá para los clientes.
“Me siento optimista sobre el crecimiento en el futuro …”, me dijo Steve de Tinker Coffee.
“La gente aquí es genuinamente agradable , y la cultura del café es una experiencia más acogedora. Las ciudades más pequeñas, y los baristas de Indianápolis en particular, están más dispuestos a guiar a los consumidores a través del café “.
Escrito por Matt Scheffer de Open Fire Media.
Crédito de la foto de portada: Matt Scheffer
Traducido por Alejandra M Hernández
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