Saturday, September 2, 2017

Una Nueva Película explorará la Cultura del Café de Especialidad

El café no es solo café.

Ese es el nombre que Supernova Coffee Roasters ha dado a su nueva película, que se centrará en la cultura brasileña del café de especialidad. Café não é só café, por su  título en portugués,  pretende mostrar la historia detrás de una taza de café: las manos humanas que lo crean, las diferentes etapas de producción y procesamiento, los lugares en donde se cultiva y se realiza el beneficio…

La película está siendo microfinanciada (Crowdfunded), con sólo un  día más para finalizar. Hablamos con Supernova Coffee Roasters, una micro-tostadora y tienda de café con cuatro lugares en Curitiba, Brasil, para conocer un poco más sobre la película.

VER TAMBIÉN: The Coffee Man: Por qué la Industria de Especialidad Necesita Películas Sobre Café

equipo de cafe en brasil

El café no es sólo equipo de café. Crédito: Paulo Pereira

Contando la Historia del Café de Brasil

El café no es sólo el café se centrará en una antigua finca junto a un patio de secado de café en elsur de Minas Gerais. Minas Gerais es conocida por su producción de café, que representa casi el 50% del café del país (y Brasil, no olvidemos, es el mayor productor de café del mundo).

Esta finca, sin embargo, necesita una renovación. Y el artista Nuno Skor de Mucha Tinta ha decidido convertirla en una celebración de la industria del café. Según Supernova Coffee Roasters, “Ilustrará el diverso universo de la cadena de café de especialidad  en casa”

El documental será producido y dirigido por Tomate Maravilha. Mira el avance de la película:

VER TAMBIÉN: Interview With James Tooil: Brazil Is The Future of Specialty

Nota: Este artículo fue patrocinado por  Supernova Coffee Roasters . Crédito de foto: Supernova Coffee Roasters

Traducido por Alejandra M Hernández

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

The post Una Nueva Película explorará la Cultura del Café de Especialidad appeared first on Perfect Daily Grind.



from RSSMix.com Mix ID 8200593 https://www.perfectdailygrind.com/2017/09/una-nueva-pelicula-explorara-la-cultura-del-cafe-de-especialidad/

No comments:

Post a Comment