Friday, September 23, 2016

Un Café de Especialidad En Japón Que Sirve Principalmente Café Descafeinado

La cultura de café en Japón siempre ha sido diferente a la del resto del mundo: tuestes oscuros, Nel Drip, y granos de 23 años. Pero a veces, no sólo subvierte las modas – va delante de ellas.

Tetsu Kasuya, el Campeón del World Brewers Cup en el 2016, ganó con un innovador “método cuatro seis” en café filtrado – el cual requiere que dejes el agua atravesar hasta un  40% de la colada. Usando las palabras de James Tooill, campeón del US Cup Toasters en 2015: “Tetsu prepara el café completamente diferente… ¡Pero sabe tan bueno!”

Ahora Hayama Coffee Co. han abierto Hayama Coffee, un local de café de especialidad descafeinado, en Fukuoka.

Te Puede Interesar: Vida Barista: 7 Consejos Para Una Buena Primera Impresión

 

Inside Hayama Coffee, where the walls have Swiss Water's logo

Un vistazo al nuevo local de Hayama Coffee. Foto: Swiss Water

El Auge del Café de Especialidad Descafeinado

El café de especialidad descafeinado se ha estado volviendo muy popular últimamente, en parte por las mejoras a los métodos de proceso orgánicos y el creciente interés en alternativas libres de cafeína. Puede costar un poco más, pero para los que desean un café por la tarde (o la mañana) sin las manos temblorosas y el corazón acelerado, vale la pena.

También hemos visto locales de café especial descafeinado antes. En el 2015, Swiss Water abrió un pequeño local por 10 días en Manhattan, lo cual imediatamente causó controversia y fue noticia internacional. Pero Andrea Piccolo, Gerente de Marca para Swiss Water, dijo: “Nuestra meta es hacerle saber a los consumidores que nuestro café descafeinado sabe a buen café, porque eso es exactamente lo que es. El Swiss Water Decaf permite una experiencia de sabor increíble, que puedes disfrutar cuando quieras.”

Esto hace que naturalmente éste café  parezca ser el siguiente paso.

resized 20160729-Swiss-water

Un lugar dedicado al buen café descafeinado: Hayama Coffee. Foto: Swiss Water

Tomando Café de Especialidad Descafeinado en Hayama Coffee

El más nuevo local de Hayama Coffee es otra colaboración con Swiss Water y Junko Koshino. Junko, que prestó su estilo al diseño del lugar, y Swiss Water provee granos de café de especialidad libre de químicos y 99% libre de cafeína.

Habiamos probado café de Swiss Water antes, y estamos dispuestos a apostar que no podrás distinguirlo de cualquier otro café de especialidad. Sabe igual de bien que la versión cafeinada. Es más, esa es una de las formas que Swiss Water controla la calidad – sí pueden sentir la diferencia luego del proceso, saben que no es lo suficientemente bueno para venderlo.

Puedes encontrar Hayama Coffee en Fukuoka-shi, Jonan-ku, Moshikuma 2-44-2. Abren de 7:30 am a 10:00 pm. Así que si estas en Fukuoka, pasa por una taza de café. No importa la hora – el café no te mantendrá despierto toda la noche

Traducido por A. Velásquez y Editado por Karla Ly

The post Un Café de Especialidad En Japón Que Sirve Principalmente Café Descafeinado appeared first on Perfect Daily Grind.



from RSSMix.com Mix ID 8200593 http://www.perfectdailygrind.com/2016/09/un-cafe-de-especialidad-en-japon-que-sirve-principalmente-cafe-descafeinado/

No comments:

Post a Comment