Wednesday, July 5, 2017

¿Expandir tu Cafetería? Primero Considera estos Puntos

¿Tu cafetería está funcionando a su capacidad? Estás batallando con las horas pico y estas que rebozas? Tal vez hayas pensado en expandir tu tienda de café pero te abrumas ante la posibilidad.

English Version: Expanding Your Café? Consider These Points First

elixir bunn

Expansión de Elixir Bunn. Crédito: Elixir Bunn Coffee

Estudia la Ubicación

Hay dos maneras de expandirse: podrías aumentar el tamaño de tu café actual o abrir una segunda sucursal. Ambas requieren que estudies su ubicación, pero desde una perspectiva diferente.

Ampliar el espacio físico de la cafetaría implica que golpees oro y que el espacio de al lado esté disponible. O que planees por adelantado y expandir un espacio que ya posees o alquiles. En cualquier caso, es necesario considerar si hay suficiente demanda para justificar tanto el aumento de la renta y el personal y el costo de la expansión.

Además, pregúntate por qué tus clientes vienen a tu tienda. Esperemos que sea por su excepcional café y servicio. Pero ¿es posible que algunos vienen para un ambiente acogedor? Asegúrate de que puedas crear el mismo ambiente con una tienda más grande.

Por otro lado, si estás abriendo una segunda sucursal, asegúrate de estudiar la demografía y el mercado de la nueva ubicación. Las expectativas de los clientes y la demanda de especialidad variarán de ciudad en ciudad y de calle a calle.

¿Tus nuevos clientes quieren diferentes bebidas y alimentos? ¿Vas a competir con una escena de especialidad establecida? ¿Tus clientes están buscando un ambiente “local”, o simplemente quieren un buen café?

A raíz de esto, ¿con qué rapidez tu nueva cafetería puede ganar clientes frecuentes y comenzar a recuperar los costos de expansión?

Habrás considerado todo esto antes de tu lanzamiento original de la tienda. Ahora tienes que considerarlo de nuevo.

Expansión de Elixir Bunn, listo para la apertura.  Crédito: Elixir Bunn Coffee

Considera lo que Ha Aprendido

Khaled me dice que está aprendiendo del diseño original de su cafetería. “Hemos traído la retroalimentación de nuestros baristas [sobre] donde todo debe estar ubicado, y luego lo diseñamos para satisfacer sus demandas”.

Trata cada vez que hayas pensado “Si sólo tuvieramos …”, como una oportunidad. ¿Te sientes frustrado por el diseño de la barra? ¿Desea tener mesas más grandes? ¿Más tomas para los portátiles para un grupo estudiantil ? ¿Ventanas más grandes para una luz más natural? Ahora puedes tener todas estas cosas.

Del mismo modo, ¿cómo reaccionan tus clientes a tu café actual? ¿Son algunas tablas más populares que otras? ¿La gente lee los libros en las estanterías? ¿Publican fotos en Instagram de tu arte de la pared? Trabaja en lo que les gusta y cómo se puede ofrecer más de eso.

Esta es su oportunidad para crear una casa de café nueva y mejorada. Afortunadamente, tienes mucho conocimiento en tus manos.

cafeteria elixir bunn

Elixir Bunn se propuso crear un espacio para las mujeres. Crédito: Elixir Bunn Coffee

Nutre la Atmósfera Correcta

Con nuevos datos demográficos, y un diseño mejorado, puedes notar que tu expansión tiene un ambiente diferente a tu café original. Pero recuerda nutrir los elementos que son clave de tu marca.

Si estás expandiéndote, eso significa que aprovechaste el mercado y la gente respondió. Estaban abiertos al concepto de café especial: vinieron a tu cafetería y se lo dijeron a sus amigos. Y mientras sus amigos se comprometen con tu historia, la ética y la pasión, la complacencia y el estancamiento podrían alejarlos.

Para Elixir Bunn, la educación del consumidor es importante para su misión. Pasan tiempo en su sitio web proporcionando información sobre los productores de su café, y compartiendo sus historias. En la cafetería están encantados de explicar los orígenes del café, la altitud y los métodos de procesamiento a sus clientes. También animan a esos clientes a compartir sus ideas, desde los métodos de preparación hasta las recetas, con ellos.

Y a medida que avanzan, la expansión de Khaled puede ser un nuevo espacio con un nuevo diseño, pero seguirá valorando estas conversaciones.

VER TAMBIÉN: Cómo Reducir la Fila de tu Tienda Café e Incrementar Ganancias

expansion de tienda de cafe

La nueva expansión de Elixir Bunn, lista para comenzar a servir. Crédito: Mohammed Alghamdi

Expandir tu café es un riesgo y una oportunidad maravillosa. Así que antes de comenzar, crea un plan de negocios. Estudia la nueva área. Considera lo que puedes mejorar – y lo que necesitas mantener. Y, quizás lo más importante, creer en tu capacidad para ver el éxito continuo.

Escrito por Danielle Kilbride. Nota: Elixir Bunn fue patrocinador del PDG Micro Coffee Festival El Salvador.

Traducido por Alejandra M Hernández

¿Quieres Seguir Leyendo Artículos Como Este? ¡Suscríbete Aquí!

The post ¿Expandir tu Cafetería? Primero Considera estos Puntos appeared first on Perfect Daily Grind.



from RSSMix.com Mix ID 8200593 https://www.perfectdailygrind.com/2017/07/expandir-tu-cafeteria-primero-considera-estos-puntos/

No comments:

Post a Comment